946 123 416

Servicio internacional de mudanzas en Leioa al mejor precio

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Ofrecemos servicio de embalajes

Linea discontinua gris - separador
¿Tiene que mudarse?, ¿necesita trasladar mercancías o pertenencias?, no busque más, en Mudanzas Martínez tenemos como prioridad la satisfacción de los clientes, por esta razón nos esmeramos en cumplir con todas sus expectativas en materia de seguridad, puntualidad y cuidado en el transporte.

Recuerde que es importante que elija una empresa con alto grado de compromiso con sus necesidades, desconfíe de aquellas que no tengan un domicilio conocido y que además ofrezcan presupuestos demasiado económicos. Consulte acerca de su flota de vehículos, sin abiertos o cerrados, además, la forma de embalaje que usan para los artículos más delicados y por supuesto, la reputación que tiene la compañía con la que usted está contratando servicios, pues toda empresa de mudanzas seria se hará responsable de cualquier desperfecto que pueda acaecer en el transporte.

En Mudanzas Martínez ofrecemos:

•    Servicio internacional de mudanzas (también local y nacional).
•    Traslado de pisos y oficinas: tratamos con mucho cuidado sus pertenencias adoptando las medidas necesarias para proteger los objetos más delicados.
•    Servicio de guardamuebles.
•    Servicio de montaje y desmontaje de muebles: nos aseguramos de dejar sus muebles en el mismo estado en que nos los entrega y de que queden bien montados.
•    Transportes especiales.
•    Escalera elevadora.

 Atendemos a empresas y particulares. Contacte con nosotros en la localidad de Leioa. Nos sentiremos muy complacidos de poder atenderle y hacer que su traslado sea un asunto sin compliques de ninguna clase, deje todo en nuestras manos, somos especialistas con un demostrable trayectoria en este tipo de actividades.
Linea discontinua gris - separador

Mudanzas Martínez vehículos

Separador de contenidos dentado

Ofrecemos servicio 24 horas y a nivel nacional e internacional